1962-1966


Sin escatimar cansancio alguno, la Madre María Teresa se entregó de lleno a su cargo como Vicaria General con gran lealtad. Trabajó al lado de la Madre fundadora, la acompañó a sus visitas, tratando de aligerarle el trabajo y con esto el peso de la cruz, aunque esto significó para María Teresa Botello, ir dejando a pedazos su vida.

Beata María Inés Teresa Arias y María Teresa Botello
La Madre María Teresa, fue un alma humilde que deseaba sólo cumplir la Voluntad de Dios. Pasó por grandes pruebas que con valentía, sabiduría y determinación, supo afrontar junto con la Beata María Inés Teresa Arias.

La Beata María Inés Teresa Arias expresaba en sus cartas colectivas la confianza que depositaba en ella:

"La Madre Vicaria General (Teresa Botello) es una religiosa de toda confianza, ella puede tratar los asuntos de las hijas que impliquen una mayor orientación y solución." Beata María Inés Teresa Arias



Indonesia





En 1965 viajó junto con la Beata María Inés Teresa Arias a Madiun, Indonesia, donde crecía un importante conflicto bélico que acabaría luego en golpe de estado. 

¡Fue un verdadero triunfo ese viaje! Pues desde 1960 habían llegado las primeras Misioneras Clarisas a este país y no había podido visitarlas la Madre Fundadora.






Audiencia con Pablo VI


El 17 de noviembre de 1965, fue recibida en audiencia con el Santo Padre Pablo VI la Beata María Inés Teresa Arias y la Madre Maria Teresa fue con ella.

Beata María Inés y María Teresa Botello en Audiencia con Pablo VI, 17 nov 14





No hay comentarios:

Publicar un comentario